jueves, 25 de junio de 2009

De cosquillitas y algo mas...

Hace pocos dias que comence a ver una serie de television española en la que se da un idilio amoroso que me ha atrapado de lleno, me hizo recordar mi primer y creo que unico enamoramiento, en donde lo unico que espera uno es escuchar la voz de tu enamorado, te vistes con emoción y aprisa para verle, no te puedes concentrar en el trabajo por que estas en la lela... completamente perdida en los pensamientos y sobre todo los deseos de tocarle, verle, sentir en fin todo.

Como extraño esa sensación, sobre todo la energía que me provocaba día a día, no me podía cansar, recuerdo que una vez me quede dormida hablando por telefono a altas horas de la noche, creeme, altas horas de la noche, mas de las 2 y yo roncando en la bocina ja, que chistoso, nada me importaba, lo unico que deseaba era sentir.

Como el enamoramiento, o como decía mi no tan santo padre que Dios lo tenga guardadito en la gloria, EL ENCULAMIENTO, nos hace vivir en la orillita de la cascada, donde sientes la adrenalida que corre por el cuerpo al ver hacia abajo y el temor a caer es tan grande pero la brisa y el sonido te reconfortan tanto que hasta ese bombeo exagerado del corazón se vuelve placentero. Es delicioso cuando se vive.

1 comentario:

periquillo dijo...

Si! Lástima que no dura para siempre...snif.