jueves, 25 de junio de 2009

Cuando las cosas no son justas

Hoy por la mañana platicaba con una amiga que me chismeaba, si chismeaba, al pan pan y al vino vino, sobre una de sus compañeras de trbajao que buscaba una promoción laboral, la chica en cuestrión siempre ha sido lo que yo consideraría un trabajador modelo, nunca se mete en problemas, no discute, aprende todo lo que puede, siempre disponible, no anda en chismes como uno, en fin todo lo que un jefe puede esperar de un subordinado, en este caso, como creo yo en el caso que muchos de nosotros hemos vivido, el deseo de subir un peldaño laboral no se le cumplio, porque su jefe le dio el puesto a una chica que tenía menos tiempo en el lugar pero solo por el hecho de llevarse de piquete de ombligo con el jefe y conocerle de mas tiempo atras fue el punto decisivo, muchas injusticias pasan en los trabajos quiere pensar uno que la competencia esta mas dura dia a dia, titulos, maestrias, doctorados, experiencia etc. pero cuando te das cuenta de que todos lo puntos que mencione no son tomados en cuenta por el hecho de tomarte unas chelas, comprarle los cigarros o prestarle a tu hermana al jefe o igual y tu trasero un rato yo que se, solo se que la vida a veces no es justa en este sentido pero por lo que yo he aprendido de la vida, que igual y puede no ser mucho, es que todo tiene un principio y un fin, siempre hasy un dia en que la vida misma equilibra, no siempre se puede estar arriba,,, asiq ue estoy segura que esta chica encontrará su promocion quizas en otro lugar y gracias a su capacidad pueda ser , quien sabe jefa de las que entregan el culo o la hermana.

Saludos y a jalar...

2 comentarios:

periquillo dijo...

Exacto, al final de cuentas, el universo pone todo en equilibrio. Lo he vivido un montón de veces, y estoy segura de que la chica que mencionas (que creo también la conozco, jajaja) tendrá su promoción. La vida es una rueda de la fortuna, a veces te toca estar arriba y otras abajo.

La flaca dijo...

y si mi jefe es bien hombre y yo tambien soy bien hombre, que le puedo entregar? snif! eso es una desventaja muy grande, chale!