martes, 9 de septiembre de 2008

Sabado Gigante!!!

Tenía ya un buen tiempo que no me reunia con personas que no fueran las que viven conmigo, tengo dos fines de semana que lo he llegado a hacer, del primero ni me digan, parecía perrito sin correa despues de un año sin salir!!.. feliz de la vida, tomando unas cuantas chelas.. digo cuantas porque no tengo ni la mas minima idea de cuantas fueron... en fin.. me la pase muy bien.. El domingo no tanto.. porque la cruda estuvo muy canija, tanto que pense que iba a morir !!. En fin como en todos los grupos siempre hay alguien que a uno le resulta cagante, el tipico que se siente y expresa ser parte de la familia Garza Laguera, Santos Rivadeneira y de la Cumbre yo que se, pero lo toleras por que estas chupando, tonteando, disfrutando de la noche además de que sus babosas te causan risa.. el sabado pasado fue otro fin de semana de esos.. hasta que llego la noche.. como muchas personas tengo problemas..HOLA, SOY LA LIOSA DEL BARRIO Y RONCO!!!.. si !! ronco OGTSIMO.. tanto que hay noches que me asusto con mi propio ronquido.. el caso es que me toco compartir recamara y lo primero que dice una de mis roomatas es.. no quiero dormir con sultano y mangano.. ( no digo nombre por eso del que me lean, jajajaja si pendeja) y ZAZ.. sentí que mi mundo volaba en mil pedazos.. tuve que reprimir mi ser de solo pensar que no podría ronca y olvidate de echarme una flatulencia inconsciente!! pero fui fuerte y entre al ruedo.. como para eso de las 4 sentí el pesar de no dormir.. pero tuve que seguir.. envidiaba a los que dormian en la sala con unos ronquidos al unisono, tanto que que parecia orquesta duranguense.. espere muy paciente a que diera una hora prudente para levantarme y muy contenta me percate que ya habia salido el sol y que cantaban los gallos.. y muy pronta me levante a darme un baño.. y al regresar a casa me quede pensando.. porque tendremos que ser así?.. porque no nos liberamos de ese ser diminuto que vive en nosotros , que todo el tiempo te ordena que hacer.. no te saques el moco, no te eches pedos en el elevador, no eructes, no, no , no, no.. porque no podremos quitarnos los tabus de encima y ser nosotros mismo.. quizas nos veamos mal pero viviremos en un lugar sincero ...No creen?

En fin los dejo y hasta la proxima...

Siempre OK:..

2 comentarios:

periquillo dijo...

Jajajajaja, tienes toda la razón, porque no podemos ser libres y darnos a conocer en todos los aspectos, lo malo, lo bueno, todo?
Yo quiero ser libre!

Paztor dijo...

Neta que si eres liosa...