miércoles, 7 de octubre de 2009

A MI REFLEJO...



Han pasado los días hasta llegar a ser años preguntándome que me falta?.. Que tengo que hacer? El sentimiento ha sido el mismo por tanto tiempo hasta el día de hoy, finalmente encontré mi respuesta a esa necesidad que hay en mí,

lusión; esta palabra me llego de la nada hoy por la tarde, así que busque su significado textual y leí con mucho detenimiento los distintos tipos de ilusiones que el ser humano puede tener, óptica, auditiva, mental etc… La que más llamo mi atención y que de hecho me hizo entender fue lo siguiente

Se usa el término ilusión para referirse a una esperanza infundada.

Al leer esto ligue otra palabra, Esperanza.., por lo que entendí, una ilusión puede ser lo que te motive a levantarte día a día no solo por el tener que, sino por desearlo, te ayuda a alcanzar algo o a alguien en tu vida y alimentar una esperanza futura quizás lejana o irreal pero al final una esperanza emotiva.

He perdido mi tiempo pensando en la razón del porque me siento vacía, que no me había dado cuenta de lo frustrada que estoy por todo lo que llegue a desear un día y no he alcanzado aun, por toda la gente que he querido y amado y se ha ido y creo que sentí que me había ido con ellos.

Hoy, oficialmente puedo decir que estoy deprimida en silencio por lo que no he llegado a alcanzar y por lo que ya no tengo y sin darme cuenta he alimentado esa depresión al hacer ojos ciegos y oídos sordos a la que esta frente a mi al final del día en el espejo,

Ella a diario no esta conforme con lo que se refleja, con lo que tiene y es, sin embargo no hace nada, no dice nada, solo se acostumbra y se conforma a estar así y continua su vida porque así le enseñaron a hacerlo. Pensar que es quien me ha acompañado toda la vida y bien seguro es que siempre la tendré frente a mí al acercarme a un espejo! Esa que se ve ahí jamás me va a abandonar y aun así no me di cuenta de todo el daño que le he hecho por perder la ilusión y la esperanza por tantas cosas y personas que no hemos alcanzado o quizás no veremos mas, estoy segura que ya ha perdido la confianza en mi, quizás la he decepcionado tanto por promesas falsas de darle la atención que merece que ni siquiera me quiera escuchar nuevamente.

Amiga...Me siento terrible al darme cuenta de lo que te he llegado a hacer en este tiempo. Yo sentía que me hablabas pero no te quería escuchar, me conforme y me puse cómoda en este hoyo en el que me metí, justifique mis acciones con razones tontas, te puse en segundo termino sin pensar como te sentirías, nunca te pregunte, ya no volví a platicar contigo, te hice a un lado completamente. Sin embargo día a día me doy cuenta que no me dejas, que ahí estas fiel y al frente aunque enmudecida como prácticamente te pedí que te quedaras.

Hoy te suplico que me ayudes a salir de este lugar, ayúdame a volver a ser tu mejor amiga, a quererte, cuidarte y amarte tanto como solía hacerlo. Necesito escucharte y sobre todo perdóname por tanto daño que te he causado. Te amo mucho y quisiera volver a tener tu confianza para caminar juntas nuevamente y hacer nuevas ilusiones y sueños.

Tú amiga, la del reflejo

1 comentario:

periquillo dijo...

Échale muchas ganas! Yo te ayudo!