martes, 25 de agosto de 2009

Recordar..


Hoy caí en cuenta que al pasar del tiempo vamos dejando atras tantas personas que en su momento nos caian muy bien, quizas hasta llegamos a pensar que jamas te separarías de esa persona y sin pensarlo termino su ciclo y se fué, por la mañana mientras que hacia como que trabajaba recordé a una amiga de la secundaria (Nancy Harrell)... Super buenisima onda, hasta que el chavito que ella quería me saco a bailar en un pinchurriento baile pedorro de escuela y lo peor es que baile una de LOS PLEBEYOS!!!!!( que miedo!!!), hace un huevo de eso... y tambien recorde a un amiguito de la primaria (Concho, bueno Concepción) aparte de mandarlo a la verde con el nombre, era medio amanerado el pobre, creo que por eso me caia muy bien el chavito, ya no lo vi cuando lo cambiaron de turno... Cuanta gente hemos llegado a conocer, de hecho como me quería relajar por todo el esfuerzo y carga realizada me desafíe a tratar de recordar los nombres de todos los de mi clase de 3o y sobre todo el nombre de la maestra que mas me cagaba (MARTHA CHAPA) como olvidarla a la muy perrucha, de compañeros solo me acorde de los que llegaron a significar mucho para mí en esos dias, De la secu recordé a muy pocos, los principales son los que iban conmigo en la primera película de cine sin mis papas, la primer pelea, el primer baile o kermes y la estúpida cárcel, la primera vez que te hiciste la perra a la macro en camionazo!! jajaja que padre!! cuantos recuerdos tan bonitos, hay y Paris mi amiguito novio, el me esperaba en la esquina después de la escuela para encaminarme a comprar las tortillas.

Que bonito es recordar lo bonito... y lo feo pues para que recordarlo!

Saludos y felices recuerdos

No hay comentarios: