miércoles, 23 de abril de 2008

Y vuelve Adelita con fuego.

Vale másss... un churro!

Como primera redacción quisiera tocar un tema que esta causando sensación.. La súper producción del momento... La carta fuerte de la televisora que ve nacer a taaannttos súper artístas talentosos como Sherlyn, RBD, Kuno Becker que ya hasta en jolijud jotea... FUEGO EN LA SANGRE... como toda novela de Adelita Noriega como siempre con su cabellera larga y extensa (como si con Daniela Romo no nos fuera suficiente) ella siempre tan virginal y como su galan el panadero, sudoroso y barbón pero siempre con su sonrisa colgate, el que regresaron de la pizca por no tener talento, Eduardo Yañez y super gran reparto. cada vez que veo un capitulo me emociono tanto que ya hasta quiero comprar los calzones que anuncian y comprar los tonos que en tooodaaaa la novela se escuchan.. ya sabes , una escena con Adelita y no tarda en escucharse el Valeee Masss.... wow, me llega tan profundo, lo que me da mas risa es lo que me platico una buena amioga mia en los dias del viento que nos termino por convencer que los de la CFE nomas no.. me platico que a los pocos dias estaba viendo en las noticias a una señora de barrio (que quede claro, no el mío) suplicar que le restablecieran la luz, claro sin usar esta palabra tan deluxe, que le regresaran la luz y al punto del llanto exclamaba y con una mortificación gritaba¨Juan se cayo del caballo y yo aquí sin saber como esta!!!! Que pedo Monterrey!!Los vatos, perdón , LOS REYES, en truzas panza de fuera y las botas bien puestas.. que escena tan mas comica, no cabe duda que todo nos entretiene, me pregunto si les resulta excitante a la señoras... en fin..

No hay comentarios: