jueves, 24 de abril de 2008

Reggetón



La primera vez que escuche una canción reggetonera (carretonera para mi) me latio, era la canción de Nigga con todo su chafo style, Baby te Quiero WOOO, te quiero wooo, wooo, wooo, esto fué en un bar que suelo frecuentar con mis amigas de apestoso abolengo y que suelen bailar $10 pesos rola si esta jodido el asunto $5, en fin .. en dicho lugar permiten de todo con tal de que toda la plebe no se vaya, así que en la noche en cuestión una muchachita decidio obsequiarle a su chichifo o quizas su padrote, yo que se , una muy ingeniosa presentación en power point con esta canción que menciono obviamente con todo el audio a 20,000 amperes y en pantalla grande, había fotos de la babosa ya mencionada con una bola de mocosos de crucero alzando pancartas que con muyyy mala ortografía por cierto, expresando todo el amor que la mococeta sentía en ese momento y reitero ese momento, porque quizas el vato ya la habrá botado por no juntar la cuota diaria, hoy de camino a mi dulce, cálido (atestado de mocosos en la calle suplicando que uno los atropelle) barrio, me toco escuchar más de tres canciones del super ritmazo ¨CARRETON¨ además de causar mi ira, me fuí en mis piensos mientras que un cabrón al que le dije que no, me limpiaba los vidrios, como es que a las viejas se les ocurre bailar esa musica!!!? con todas las bubis bailoteando y haciendo pasos como si estuvieran cagadas del calzón y los tipos en chinga tratando se complacerse aunque sea con un roze, en los videos, el tipico vato naco con todo el bling bling que pudo encontrar, hasta la shakira del chal de la mama trae puesto...lo peor es que adoptamos tan bien el ritmo que hasta hacen concursos de la ¨aguelita reggeton¨, la gorda del reggeton, la reina del reggetton, hasta la jota del reggeton!!! ZAZ... todo eso?... me pregunto que paso con Daniela Romo, Yo no te pido la luna... ahhh que bonitas canciones, Rocio Durcal.. naranaranara nara naaannnaaara... Gloria Estefan, no te olvidare... Fresas con Crema.. Por favor paren al mundo, Calo.. ponte atento... Los Hnos. Mier.. muñeca de ojos de miel... Suelta el listón de pelo.. Laura Leon, yo no soy abusadora... hay!! ya me perdí a mi misma.....Que paso con las letras? que paso con el sentimiento..!! , en fin le dejo una cancion ñoña si, pero muyyyy bonita y con alto contenido sexoso si las escuchas bien...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mayta! Eso si es tirar cagada y no chingadera!

Saludos.

Periquillo.